Nada es ya lo contrario de nada: La sociedad del espectáculo de Guy Debord hoy
Keywords:
Guy Debord, Spectacle, Situationism, Critical theory, social critiqueDownloads
References
ADORNO, Theodor W. (2005): Minima Moralia. Reflections from the Damaged Life, Londres: Verso.
BUNYARD, Tom (2018): Debord, Time and Spectacle: Hegelian Marxism and Situationist Theory, Leiden: Brill.
DEBORD, Guy (1998): Comments on the Society of the Spectacle, Londres: Verso.
DEBORD, Guy (1999): La sociedad del espectáculo, Valencia: Pre-textos.
GREEN, Dennis (2019): “Amazon is trying to make working in its warehouses like playing a video game”: Business Insider (22 de mayo): https://www.businessinsider.com/amazon-makes-game-warehouse-workers-tasks-2019-5?r=DE&IR=T%3E.
JAPPE, Anselm (1999): Guy Debord, Berkeley: University of California Press.
MARX, Karl (1976): The Poverty of Philosophy, en Marx and Engels Collected Works, vol. 6, Londres: Progress Publishers, 105-212.
MARX, Karl (1986): Economic Manuscripts of 1857-1868, en Marx and Engels Collected Works, vol. 28, Londres: Progress Publishers.
RUSSELL, Eric-John (2021): Spectacular Logic in Hegel and Debord: Why Everything is as it Seems, London: Bloomsbury.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2022 Eric-John Russell
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
1. Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
2. Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Confidencialidad de los datos
1. Constelaciones. Revista de Teoría Crítica garantiza que los datos que nos envíe serán utilizados únicamente para atender sus demandas manifestadas en este mensaje.
2. Sus datos no serán cedidos a terceros.
3. Cuando lo desee puede solicitar que sus datos sean eliminados de nuestros registros.